CONTÁCTENOS: 466-6160

Celebración de la Eucaristía

En nuestra comunidad se celebra este sacramento que contiene verdaderamente el Cuerpo y la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, con su alma y divinidad bajo las apariencias del pan y el vino. Jesucristo instituyó la Sagrada Eucaristía en la Última Cena cuando convirtió el pan en su cuerpo y el vino en su sangre y dio a los APÓSTOLES el poder de hacer lo mismo.

Todos pueden participar de las celebraciones que se realizan en la semana conforme se indica en los siguientes horarios:

Horario de Misa:
De lunes a sábado a las 18:00 horas.

Domingo
7:30, 11:00 y 19:00 horas.

Celebración de Matrimonios

Este sacramento fue instituido por Dios cuando creó al hombre y a la mujer. Es un sacramento que da a los esposos una gracia especial para ser fieles el uno al otro y santificarse en la vida matrimonial y familiar, ya que el matrimonio es una auténtica vocación. Los pasos para contraer Matrimonio en nuestra comunidad son los siguientes:

  • Solicitar en la secretaría parroquial, con seis meses de anticipación, cupo para realizar la preparación matrimonial.
  • Presentar certificados de bautizo original y actualizado (con vigencia de máximo 6 meses al momento del matrimonio).
  • Presentar partida de matrimonio civil, si éste se ha realizado ya.
  • Solicitar hora para declaración de testigos y novios.

Más información en secretaría parroquial o llamando al teléfono 466-6160.

Celebración de Bautismos

Jesucristo enseñó a los apóstoles un bautismo diferente al que aplicaban los judíos, ya que no era sólo un símbolo, sino una verdadera purificación, pues era un bautismo que comunicaba el Espíritu Santo.

En nuestra comunidad parroquial los niños de 6 años hacia adelante reciben una catequesis antes de su bautismo, mientras que para los niños menores a 6 años, sus padres deben inscribirlos previamente en la secretaría parroquial y luego participar de las charlas de preparación que se dan para los padres y padrinos.

Más información en secretaría parroquial o llamando al teléfono 466-6160.

Confesiones

El sacramento de la reconciliación es el medio divino que nos dejó Jesús para poder regresar siempre a la casa del Padre y a su amor. Por Medio de este sacramento combatimos y derrotamos al pecado y nos purificamos cada vez más de nuestra culpas. En nuestra comunidad se puede participar de este sacramento en los siguientes horarios:

Confesiones:
De Lunes a Sábado de 12:00 a 12.30 horas y de 19:30 a 20:00 horas.

Domingos:
1/2 hora antes de iniciar la misa.

Unción de los enfermos

Es el sacramento que tiene por fin conferir una gracia especial al cristiano que experimenta las dificultades inherentes al estado de enfermedad o vejez. Mediante este sacramento la Iglesia encomienda a lo jefes gravemente enfermos al Señor para que los alivie y salve, se administra ungiéndolos con óleo y diciendo las palabras prescritas en los libros litúrgicos.

Se pueden solicitar directamente en la secretaria parroquial o llamando al teléfono 466-6160.